With the largest campaign ever made for a single market, Adidas, official sponsor of Beijing 2008 Olympic Games, welcome the new year giving China and its people an amazing promotional campaign made by 180 Amsterdam/TBWA which includes billboards in the main subways of the country and avenues, print in magazines/news papers and of course TV.
All the times I look at any add of this campaign the first thing that comes to my mind is, -I can't imagine the amount of money the agency or Adidas it self give as bonus to the team who make this campaign possible, I bet they receive more than a pair of new sport shoes. And the magic and fantastic this project has, is not just related to the incredible visual effects and well done design, but its about the initial idea, that idea of taking what china has the most, people, literally supporting their athletes, two of the factors that will be for sure in the next Olympic celebration.
Adidas, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, recibe el año con la campaña mas grande jamás hecha por ellos para un mercado nacional. Esta increíble campaña realizada por 180 Amsterdam y TBWA incluye vayas y espectaculares en las principales avenidas y en los metros de las ciudades mas importantes de China, publicidad impresa y por supuesto spots de televisión.
Cada vez que veo cualquiera de estos anuncios el primer pensamiento que viene a mi mente es, - No puedo imaginar el bono que recibió el equipo que desarrollo esta campana por parte de la agencia o incluso de la misma Adidas al ver el resultado final, de seguro recibieron mas que un par de tennis nuevos. Y es que lo mágico y fantástico que este proyecto tiene, no es solo los efectos visuales y el magnifico trabajo de diseño, sino la idea inicial, la idea de usar lo que China mas tiene, gente, literalmente apoyando a sus atletas, dos de los factores que se encontraran seguramente en la próxima edición de la celebración olímpica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario