miércoles, 18 de julio de 2007

GoodPromotion: DIESEL GlobalWarmingReady


La nueva campana de la marca de Jeans Diesel "Global Warming Ready" (Agencia MARCEL PARIS) toma el lado impresionante y tragico del calentamiento global con sentido del humor y de la moda. En una original y bien realizada (Aunque quiza contradictoria) estrategia de relaciones publicas Diesel esta preocupado por la contaminacion ambiental y los cambios que esto implica al planeta. En mi opinion una campana increible, que nos muestra una optica distinta del problema del que todo el mundo habla en la actualidad, pero del que pocos hacen algo para remediarlo.
The new Diesel Jeans' Campaign "Global Warming Ready" (MARCEL PARIS Ad Agency)takes the shoking and tragic face of this problem and add a lot of fashion and a little of humor (as always). In a very original and well done (even it is quite contradictory) strategy of Public Relations Diesel is worry about the damage to the environment and the changes it imply to Earth. In my opinion an amazing campaign, that show us a different point of view of a problem we all talk about, but few take action to stop.





No hay comentarios: