sábado, 16 de junio de 2007

ABOUT... Covergirl




COVERGIRL LE APUESTA A LAS GRANDES "MINORIAS"
COVERGIRL WANTS THE BIG "MINORITIES"


Se nota que COVERGIRL ha destinado un gran presupuesto de publicidad para su nueva mascara VolumeExact, (por cierto en un blog dice que es muy buena) que en Latinoamerica anuncia Amelia Vega y en Estados Unidos Queen Latifah, y es que realmente llama la atención el gran entusiasmo de Covergirl de llegar a públicos de minorias en Estados Unidos, pero estas minorias se han transformado en grandes cantidades de población con poder adquisitivo, y con una dinámica acelerada de consumo como en el caso de los latinos en territorio estadounidense.


It seems like COVERGIRL has a large budget for the advertising of their new mascara VolumeExact, with Amelia Vega for Latinamerica and Queen Latifah for the U.S., and it confirms the fact that Covergirl is one of the leaders who are looking to the minorities audiences in the United States, but these minorities targets have now enough power to demand big amounts of products, the best example is the speed purchasing dinamic of latin people in the U.S. territory.


No solamente Covergirl esta volteando a ver a estos segmentos, la línea Queen Collection de Covergirl es solo un ejemplo de lo que las empresas cosmeticas están haciendo para atraer a estos consumidores, L´Oreal esta investigando acerca del cuidado de la piel y cabello de las afroamericanas y asiaticoamericanas para lanzar productos para ellas, así como reclutando modelos para su promoción.

Queen Collection of Covergirl is one good example of the lines of products designed for these targets, but not only Covergirl is fighting for those pockets, L´Oreal is making research and working in new products for the skin and hair of africanamerican and latin women, and they are also finding new models for promoting these products.

Las minorias, que ahora representan casi un tercio de la población de Estados Unidos, gastarán aproximadamente $3 trillones de dólares para el 2011, de acuerdo a la University of Georgia’s Selig Center for Economic Growth. Actualmente, el mercado de productos especificamente para consumidores étnicos es de $2 billones, de acuerdo a Packaged Facts, y se espera que pase los $2.5 billones en los próximos cinco años.

Minorities, who make up nearly a third of the U.S. population, are expected to have combined spending of about $3 trillion by 2011, according to the University of Georgia’s Selig Center for Economic Growth.
Currently, the market for ethnic-specific products is about $2 billion, according to Packaged Facts research, and is expected to surpass $2.5 billion in the next five years.
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*Informacion de Reuters





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