viernes, 8 de junio de 2007

AnalisisXpress: iPod Shuffle


PERIODICAMENTE ESTARE PUBLICANDO ANALISIS XPRESS ACERCA DE DISTINTOS PRODUCTOS.

ESTA ES MI PRIMERA ENTREGA DEDICADA A UN PRODUCTO QUE LLEGO A MIS MANOS COMO UN REGALO, QUE REUNE LAS COSAS QUE UNO BUSCA EN UN OBJETO DE SU TIPO: EL IPOD SHUFFLE.

Aunque no soy un amante de los gadgets, ni mucho menos, este producto me ha sorprendido especialmente por su diseno, si bien tuve la oportunidad de tener en mis manos uno de la primera generacion (por unos minutos), logro ver que este lo supera grandemente.

Solamente extranando que no haya en color blanco, los colores fueron bien escogidos. Como el mismo Kotler menciona en su libro Direccion de Marketing, los articulos de Apple, son ejemplo de la "P" de producto y lo que realmente significa poner la mente a trabajar para crear satisfactores pensando en el cliente.

El hecho de que sea un clip por si mismo y su tamano, son en mi particular punto de vista una diferencia total entre este y sus competidores, como mp3 players, donde creo que el mejor posicionado despues del iPod shuffle es el Samsung yepp (aunque para ser sincero tuve que verificar el nombre), mientras que SONY dejo que le comieran el mandado al no crear identidad de marca para sus productos en esta categoria, siendo desde hace decadas una empresa con gran confianza por parte de los consumidores al menos en Latinoamerica.

I WILL BE POSTING ANALISISXPRESS ABOUT DIFERENT KIND OF PRODUCTS.

THIS IS THE FIRST, DEDICATED TO A PRODUCT THAT WAS GIVEN ME AS A GIFT, WHICH HAS A LOT OF THINGS THAT WE AS CONSUMERS LOOK FOR AN OBJECT OF ITS CLASS: THE IPOD SHUFFLE.

Despite I'm not a gadgets' lover, this product has surprised me a lot, specially for its design, I had in my hands once the first generation (just for minutes), I see this is much better. The fact it is a clip itself is just amazing it's like, why I didn't think about it before, well I think Sony and Samsung are still wondering about that. But Apple has made its own way in mp3 players, the colors and sound are very good, making this a great product, in terms of the 1st. "P" of marketing, give the consumers the characteristics and features they want and desire.

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