jueves, 21 de junio de 2007

Analisis Xpress: PRO TRIPLE DUTY

PRO SE RENUEVA


La marca de cepillos de dientes tradicionales, por no decir aburridos, PRO, esta lanzando un producto que rompe precisamente con el adjetivo que la habia definido desde hace mucho tiempo, o bueno el que mas le ajustaba. Su nuevo cepillo, con una publicidad excelente desde mi punto de vista, diseno de producto revolucionario que la pone a la altura de la competencia, pero sobretodo llamativo para el consumidor, y es que pareciera que con esto PRO pretende darle un poco de aire juvenil, ya habia dado los primeros pasos con PRO Plus y PRO Deluxe, pero este cepillo sin duda estara en mucho banios de mexicanos por esta temporada, yo estube como loco buscandolo en el super pero creo era todavia muy temprano para que ya estuviera en aparador.


The brand of boring brushteeth PRO is launching its new product which breaks the traditional view of that company. This new product, with an amazing advertising campaign and breakthrough product design, put PRO at the level of their competitors in latinamerica, what is more I think its going to be a hit for the company, because this effort is following other rebuilt products like PRO Plus and PRO Deluxe, I was trying to buy one for testing it, but it was very early to find it at the supermarket. Please see the TV spot because it's really cool and funny, the main point is "how to find your lost smile".


Lo mas dificil de hacer este articulo, fue encontrar informacion de PRO en Mexico (dentro de la linea de cuidado oral de Gillette en Mexico), el spot no esta en YOUTUBE, pero lo encontre en la pagina argentina, donde PRO pertenece a Procter&Gamble y el cepillo se llama PRO multiple accion, a continuacion el enlace por si no lo han visto, el solo spot merece un articulo de tan bueno que es.


http://www.sonrisaspro.com.ar/index1.html

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